Cancun100
+529932252203
+529932252203
Cancun100
+529932252203
+529932252203
TURQUIA Y DUBAI (Con aereo desde JFK - TK) (Viernes)
From 42,858 MXN

TURQUIA Y DUBAI (Con aereo desde JFK - TK) (Viernes)

holiday package
Created: Monday, May 20, 2024
Ref ID: 9052378
Total price From 85,715 MXN
Created: Monday, May 20, 2024
Itinerary
Tours

Día 1: NUEVA YORK - ESTAMBUL

A la hora indicada, embarque en el aeropuerto JFK de Nueva York en el vuelo de Turkish Airlines con destino Estambul. Noche a bordo.


Día 2: ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto internacional de Istanbul (IST). Encuentro con nuestro personal de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre. Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo, quizás por ser la única situada sobre dos continentes, lo que la convierte en una urbe singular y llena de contrastes. Alojamiento.


Día 3: ESTAMBUL

Desayuno. Después, saldremos para visitar el Bazar de las Especias, un laberinto de colores y aromas donde podremos descubrir tesoros y especias que tejen historias milenarias. Continuaremos con un recorrido en barco por el mágico Bósforo, donde las aguas azules abrazan dos continentes. En su reflejo, la ciudad cobra vida con sus mezquitas y palacios que parecen susurrar secretos antiguos. Resto del día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional la visita "PARTE ASIÁTICA ESTAMBUL" con almuerzo incluido. Visitaremos el Palacio de Beylerbeyi, donde el pasado se entreteje con la elegancia arquitectónica, así como la Mezquita Çamlica, donde la espiritualidad encuentra su hogar en los minaretes que parecen tocar el cielo. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 4: ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional la visita "JOYAS OTOMANAS" con almuerzo incluido de platos típicos de la cocina turca. Empezaremos el día explorando la Plaza de Sultanahmet, donde la Mezquita Azul nos sorprenderá con sus impresionantes azulejos. Continuaremos hacia el Hipódromo Romano, antigua sede de eventos deportivos y políticas en la época bizantina. También admiraremos el exterior de Santa Sofía, un monumento que ha sido testigo de siglos de historia y que se ha transformado de iglesia a mezquita. Almuerzo. Después, nos acercaremos al Gran Bazar, que nos tentará con sus miles de tiendas y tesoros esperando ser descubiertos. Terminaremos la visita en la vibrante Plaza Taksim, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de sus restaurantes, tiendas y energía. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 5: ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA

Desayuno. Hoy nos despediremos de Estambul para dirigirnos a Capadocia, una de las regiones más fascinantes de Turquía. En el camino, haremos dos paradas notables. La primera será en Ankara, actual capital de Turquía, donde visitaremos el Mausoleo de Atatürk, fundador de la República Turca. La segunda de las paradas será en el Lago Salado, uno de los lagos salinos más grandes del mundo. Podremos caminar sobre sus brillantes aguas saladas y admirar su belleza única. Después de estas experiencias enriquecedoras, continuaremos el viaje hacia la mágica Capadocia. Llegada y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.


Día 6: CAPADOCIA

Esta mañana podremos realizar, de manera opcional, la visita "PASEO EN GLOBO AEROSTÁTICO", en la que, al amanecer, sobrevolaremos las "Chimeneas de Hadas". Desayuno. Después, nos adentraremos en la maravillosa región de Capadocia, donde las rocas talladas durante siglos narran historias secretas al viento. Durante el recorrido, visitaremos: el Castillo de Ortahisar, una fortaleza esculpida en la roca que se alza como un faro de la historia; el Valle de Güvercinlik, donde los acantilados abrazan a las palomas en sus nichos; el Castillo de Uçhisar, que parece tocar el cielo con sus agujas de piedra; Devrent Vadisi o "Valle de la Imaginación", con sus formaciones rocosas caprichosas que despertarán nuestra fantasía; y el Valle del Amor, donde encontraremos columnas de roca volcánica de hasta 40 metros de altura. Antes de regresar al hotel, visitaremos una fábrica de alfombras para conocer la producción artesanal de estos tesoros, y también, un taller de onyx. Cena y Alojamiento. De manera opcional, podremos realizar un programa de "NOCHE TURCA" para asistir a una presentación de bailes folclóricos en una cueva típica con bebidas locales.


Día 7: CAPADOCIA - PAMUKKALE

Desayuno. Saldremos hacia Pamukkale, conocida por sus terrazas de travertino y las antiguas ruinas de Hierápolis. A la llegada, exploraremos Hierápolis, una ciudad antigua que fue un importante centro termal en la época romana. Admiraremos las bien conservadas ruinas, incluyendo su teatro romano, la puerta de Domiciano y las famosas piscinas termales de Cleopatra. Después, tendremos tiempo libre para disfrutar de las piscinas naturales del Castillo de Algodón. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.


Día 8: PAMUKKALE - ÉFESO - KUSADASI/IZMIR

Desayuno. Después, saldremos hacia Éfeso, una antigua ciudad romana que una vez fue uno de los centros culturales y comerciales más importantes del mundo antiguo. Cuenta con varias construcciones en muy buen estado de conservación, como el Teatro Romano, la Biblioteca de Celso y el Templo de Artemisa, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuaremos a la Casa de la Virgen María, un sitio de peregrinación para personas de todas las religiones, donde se cree que la Virgen pasó sus últimos años. Este lugar sagrado emana una paz espiritual que conmueve los corazones de los visitantes. Seguiremos con la visita a una tienda de piezas de cuero. Después, saldremos hacia Kusadasi o Izmir. A nuestra llegada, traslado al hotel. Cena y Alojamiento.


Día 9: KUSADASI/IZMIR - DUBÁI

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto de Izmir, desde donde saldremos en vuelo con destino Dubái. A la llegada, encuentro con nuestro personal de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 10: DUBÁI

Desayuno. Por la mañana, realizaremos un tour de medio día por la ciudad. En primer lugar, nos dirigiremos a la zona de Deira, donde veremos el exterior del Museo de Dubái. Luego, subiremos a bordo de un barco tradicional "Abra" para atravesar la ensenada y visitar el Mercado de las Especias y el Zoco de Oro. Seguiremos al barrio de Jumeirah, donde se encuentran las mansiones típicas de los emiratíes. Aquí podremos hacer fotos de la Mezquita de Jumeirah y del Burj al Arab, el único hotel del mundo con 7 estrellas. Regresaremos al hotel por la avenida principal Sheik Zaed Road, donde veremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Existe la posibilidad de reservar, de manera opcional, la subida al piso 124 de este edificio, desde donde podremos disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad a 452 metros de altura. Resto del día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional la visita "CRUCERO DHOW CON CENA". Alojamiento.


Día 11: DUBÁI

Desayuno. Mañana libre para hacer compras en alguno de los centros comerciales o pasear por la ciudad. Por la tarde, posibilidad de realizar de manera opcional la visita "SAFARI 4X4 CON CENA BBQ". A primera hora de la tarde, nos recogerán para un excitante recorrido por las fantásticas dunas del desierto emiratí. Podremos hacer fotos únicas de la puesta de sol árabe y, una vez que este haya desaparecido, nos dirigiremos al campamento ubicado también en pleno desierto. El olor a carne a la parrilla, las hogueras, el aroma de las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, nos harán disfrutar de una auténtica e inolvidable noche beduina. Después de la cena, una bailarina nos mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre. También podremos dar un paseo en camello o hacernos un tatuaje con henna. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 12: DUBÁI

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional la visita "ABU DHABI". Saldremos por carretera desde Dubái hacia la capital de los Emiratos Árabes Unidos. En ruta, pasaremos por el puerto Jebel Ali, el más grande del mundo. Ya en Abu Dhabi, admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, que es la tercera más grande del mundo, así como su tumba. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta, pasando por una de las áreas más ricas de la ciudad, el área de los ministros. Después, recorrido por la calle Corniche, que es comparada con Manhattan por su skyline, seguido de un Almuerzo buffet internacional en un hotel de 5 estrellas. Por la tarde, parada para fotos en el hotel Emirates Palaces y recorrido por el área de Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia real. Para finalizar la visita, conoceremos el Heritage Village, un pequeño museo especialmente diseñado para recordar el pasado a las generaciones más jóvenes. De regreso a Dubái, parada en el parque temático de Ferrari para hacer fotos del exterior. Alojamiento.


Día 13: DUBÁI - ESTAMBUL - NUEVA YORK

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto internacional de Dubái para salir en el vuelo de regreso hacia Nueva York, vía Estambul. Llegada y fin de nuestros servicios.


Total price From 85,715 MXN
Customize it!
Book directly without changes
This idea includes
Destinations 6
Accommodations 7
Tours 1
Tour summary
Guide languages
Español
Included
  • Tickets aéreos Nueva York - Estambul / Izmir - Dubái - Estambul - Nueva York en clase turista con Turkish Airlines.
  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 11 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Visita de Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale y Éfeso, según itinerario.
  • Visita de medio día de Dubái, según itinerario.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido, excepto en Estambul y Dubái con guía local de habla hispana.
  • Tasas hoteleras en Turquía.
  • Propinas para guía, conductor, etc.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Recorrido en barco por el Bósforo.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Tasas hoteleras en Dubái deben ser pagadas en destino, NO INCLUIDAS: aproximadamente AED 20 por habitación, por noche.
  • Visado no incluido.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Accommodation
  • DOUBLE TREE BY HILTON AL BARSHA (Selección)
  • MEDIA ROTANA (Selección Plus)
  • MUSTAFA (Todos los productos)
  • HILTON GARDEN INN ISTANBUL ATATURK AIRPORT (Selección)
  • CVK PARK BOSPHORUS (Selección Plus)
  • LE BLEU KUSADASI HOTEL (Todos los productos)
  • ADEMPIRA THERMAL & SPA (Todos los productos)

Our trip ideas

Here you can see our featured trip ideas

More ideas
Contact us