Cancun100
+529932252203
+529932252203
Cancun100
+529932252203
+529932252203
CHINA Y TURQUIA - EXCLUSIVO SPECIAL TOURS
From 52,325 MXN

CHINA Y TURQUIA - EXCLUSIVO SPECIAL TOURS

holiday package
Created: Tuesday, April 23, 2024
Ref ID: 8323895
Total price From 104,650 MXN
Created: Tuesday, April 23, 2024
Itinerary
Tours
More pictures (5)

Día 1: BEIJING

Llegada a Beijing. Asistencia y traslado al hotel. Beijing es una de las ciudades más antiguas y grandes del mundo, cuenta con una fascinante mezcla de tradición y modernidad, desde palacios imperiales a modernos centros comerciales. Como capital cultural y política del país, es una parte esencial de cualquier itinerario en China. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 2: BEIJING (Ciudad Prohibida)

Desayuno. Salida hacia el Gran Teatro Nacional donde haremos una breve parada para observar su espectacular diseño arquitectónico, compuesto por una cúpula de titanio y cristal y rodeado por un lago artificial que refleja su simetría. Continuaremos con la visita de la ciudad: el Palacio Imperial, más conocido como la “Ciudad Prohibida” es un complejo con más de 980 edificios de estilo tradicional, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y la Plaza de Tian An Men, construida en la dinastía Ming, y una de las más grandes del mundo, se ha convertido en símbolo universal de China. Almuerzo en un restaurante típico de comida local. A continuación visita del Palacio de Verano y su extenso parque, utilizado de manera exclusiva en tiempos de la Dinastía Qing por los miembros de la Casa Imperial. Regreso a la ciudad para disfrutar de una degustación en la Casa de Té y pasear por el moderno barrio de Sanlitun, con una gran vida nocturna, variada oferta gastronómica y un gran centro comercial. Alojamiento.


Día 3: BEIJING (Gran Muralla)

Desayuno. Salida de Beijing para visitar una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, la Gran Muralla China, comenzada a construir como protección ante la invasión de las tribus nómadas del norte, fue entre los siglos XV y XVI cuando los emperadores Ming hicieron la muralla continua de 7.000 Km, actualmente atraviesa un total de siete provincias. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde regreso a Beijing para visitar el Templo del Cielo, uno de los mayores recintos sagrados de China, construido durante la dinastía Ming en 1.420, era el lugar donde el emperador daba las gracias al cielo por las cosechas obtenidas y rogaba por las siguientes. En el Templo del Cielo nada es casual y cada construcción tiene una simbología para la cultura China. Está rodeado de un gran parque donde los habitantes de Beijing practican Tai-chi, los niños juegan y los músicos amenizan con instrumentos típicos de cuerda. Por último visitaremos una fábrica de Perlas. Cena de bienvenida, donde degustar el delicioso “pato laqueado” de Beijing. Alojamiento.


Día 4: BEIJING- XIAN

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado a la estación para salir en tren de alta velocidad con destino Xian, (AEREO NO INCLUIDO, excepto en la opción -AIR). Llegada y traslado al hotel. Xian, ciudad que marca el extremo oriental de la Ruta de la Seda y donde está el famoso Ejército de Terracota. Llegada a Xian y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 5: XIAN (Museo Guerreros de Terracota)

Desayuno. Ciudad conocida por el descubrimiento de la Tumba del Emperador Qin Shi Huangdi, que guardaba en su interior más de 6.000 figuras de Guerreros y Corceles en terracota, a tamaño natural. Se incluye la visita a la sala donde se exponen las figuras de terracota con más de 2.000 años de antigüedad. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita de la Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) esta curiosa pagoda está erigida por niveles siguiendo el estilo arquitectónico de las estupas budistas indias. Para acabar el día, paseo por el famoso Barrio Musulmán, una larga calle de puestos de comida, restaurantes y tiendas con una profunda atmósfera cultural musulmana. Alojamiento.


Día 6: XIAN - SHANGHAI (Jardin Yuyuan)

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino a Shanghai. Llegada a Shanghai y Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita del Jardín Yuyuan, diseñado en el siglo XVI fue construido a imagen y semejanza de los jardines imperiales. Es un lugar tranquilo repleto de pabellones tradicionales y estanques con una variada vegetación y formas rocosas. A continuación visita del Templo del Buda de Jade, el cual contiene dos estatuas de Buda Birmanas, talladas en una sola pieza de jade blanco. Después paseo por el Malecón o Bund, una zona peatonal de 2 kms que recorre la parte oeste del río Huangpu y desde donde se obtienen las mejores vistas de Pudong, el distrito financiero de la ciudad. El último paseo del día será por el barrio de Xiantiandi, sorprendente por sus callejones y casas de estilo Shikumen, un estilo de construcción típico de Shanghai en 1890 que fusiona las casas del sur de China de la época y el estilo Victoriano. En este barrio se encuentran bares de ambiente occidental y algunos de los restaurantes más refinados de Shanghai. Alojamiento.


Día 7: SHANGHAI

Desayuno. Día libre para conocer la ciudad por nuestra cuenta, pasear, hacer compras o realizar una visita opcional como la excursión al pueblo de agua Zhujiajiao, conocido como la “Venecia de Shanghai”, es un ejemplo de las ciudades históricas de China con su río bien conservados, sus canales, puentes y casas de la dinastía Ming. Alojamiento.


Día 8: SHANGHAI - CAPADOCIA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Shanghai para embarcar en el vuelo a Capadocia (vuelo no incluido). Noche a bordo.


Día 9: CAPADOCIA

Llegada al aeropuerto de Capadocia. Encuentro con nuestro personal y traslado al hotel en Capadocia. Cena y Alojamiento


Día 10: CAPADOCIA

Posibilidad de realizar de manera opcional la visita “PASEO EN GLOBO”, en la que muy temprano por la mañana, podrá admirar uno de los más bellos paisajes de la tierra. (Visita incluida sólo en la opción -SI). Desayuno. Salida para realizar una excursión de día completo de la región Capadocia que se encuentra entre tres ciudades de Turquía; Kirsehir, Nigde, Kayseri. Visitaremos el valle de Goreme, increíble complejo Monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblecitos trogloditas de Uchisar; fortaleza natural, Ortahisar las chimeneas de hadas de Urgup, las chimeneas duplicadas y triplicadas de la zona, donde veremos también un centro de artesanía de piedras locales y las piedras con diseños tradicionales e imperiales de la época. Continuación a Avanos pueblo de alfareros, la ciudad subterránea, construida con depósito de cereales, dormitorios y pozos de ventilación y este lugar fue utilizado como refugio por los Cristianos de la época. Al final del día terminaremos la visita en una cooperativa de alfombras donde podrán ver como se tejen las alfombras Turcas. Cena y Alojamiento. Por la noche posibilidad de asistir, opcionalmente, al espectáculo de Noche Turca (Visita incluida sólo en la opción -SI).


Día 11: CAPADOCIA-PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacia la Pamukkale donde haremos una parada para visitar el Kervansaray, la posada más grande de la época Selyúcida. Un gran complejo con dormitorios, y establos que usaban para descansar los mercaderes que pasaban por la zona en la época de la Ruta de la Seda. Continuaremos hasta Pamukkale. Cena y Alojamiento.


Día 12: PAMUKKALE-IZMIR

Desayuno. Visitaremos la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Después de la visita, salida a Kusadasi. Visitaremos la Casa de la Virgen María, la que se cree última morada de la Madre de Jesús, y a día de hoy lugar de peregrinación, así como una tienda de cuero donde podremos ver los famosos tejidos de la región Egea. Seguiremos nuestro camino hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón y el Teatro. Llegada a Izmir. Cena y Alojamiento.


Día 13: IZMIR-ESTAMBUL

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano. Visitaremos la Mezquita Verde y el Mausoleo Verde. Ambos símbolos de la ciudad y que llevan este nombre por su rica decoración de azulejos de Iznik. Continuaremos con un paseo por el Mercado de la seda, donde encontraremos antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Al finalizar, saldremos hacia Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 14: ESTAMBUL

Desayuno. Día libre a su disposición. Por la mañana posibilidad de hacer una visita opcional de día completo por el Bósforo. Tomaremos un barco para recorrer el Bósforo desde donde podremos contemplar la parte asiática y la parte europea. Almuerzo. Visita del Palacio Beylerbeyi, antigua residencia de los Sultanes (Visita incluida sólo en la opción -SI). Alojamiento.


Día 15: ESTAMBUL

Desayuno. Visitaremos el imponente Palacio Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano entre el siglo XV al XIX, y que hoy alberga una muestra del tesoro real Otomano y otras reliquias religiosas. Visita de esta ciudad de Estambul, situada entre dos continentes: Europa y Asia. Comenzará visitando la Mezquita de Santa Sofía, que contiene uno de los más ricos museos del mundo; la Mezquita Azul, revestida interiormente con azulejos de Iznik y la única con seis minaretes, el hipódromo romano, etc- Terminaremos en el Gran Bazar. Regreso al hotel. Alojamiento


Día 16: ESTAMBUL

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Istanbul (IST) para embarcar en el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios. Nota: El traslado por la salida del vuelo desde el aeropuerto de Sabiha Gokcen (SAW) tendrá un suplemento.


Total price From 104,650 MXN
Customize it!
Book directly without changes
This idea includes
Destinations 3
Accommodations 7
Tours 1
Tour summary
Guide languages
Español
Included
  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 14 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Visitas de Beijng, Xian y Shanghai según itinerario.
  • Visita de Capadocia, Pamukkale, Éfeso, Bursa y Estambul según itinerario.
  • Paseo en globo en Capadocia, sólo en la opción-SI
  • Espectáculo Noche Turca en Capadocia, sólo en la opción-SI
  • Visita de día completo por el Bósforo con almuerzo y el Palacio Beylerbeyi en Estambul, sólo en la opción-SI
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas en China y guía acompañante de habla hispana durante el recorrido en Turquía.
  • Ticket aéreo Beijing- Xian en clase turista, sólo en la opción -AIR.
  • Tickets aéreos Xian- Shanghai en clase turista en todas las opciones.
  • Ticket de tren de alta velocidad Beijing - Xian en clase turista, sólo en las opciones Selección y Selección-SI.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Tour Exclusivo Clientes Special Tours.
  • Degustación de Pato laqueado en Beijing.
  • Degustación de té en la Casa de Té en Beijing.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Ticket aéreo Beijing -Xian, excepto en la opción -AIR.
  • Ticket de tren de alta velocidad Beijing - Xian, excepto en las opciones Selección y Selección-SI.
  • Ticket aéreo Shanghai - Capadocia no incluido en ninguna opción.
  • Visado no incluido.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Accommodation
  • BEIJING ASIA HOTEL (Todos los productos)
  • SHANGHAI HENGSHAN GARDEN HOTEL (Todos los productos)
  • GRAND BARONY (Todos los productos)
  • RIVA (Todos los productos)
  • KAYA PRESTIGE (Todos los productos)
  • LYCUS RIVER (Todos los productos)
  • DINLER URGUP (Todos los productos)

Our trip ideas

Here you can see our featured trip ideas

More ideas
Contact us